A BANAMEX poco le importa la salud de sus usuarios, largas colas se aprecian en sus sucursales

Juan H. Castellanos.

En el inicio de la fase 3 de la pandemia -COVID – 19-, y segundo día del uso obligatorio del cubre bocas, en espacios públicos- bancos-, no respetan las medidas sanitarias.
Una de las representaciones de servicios bancarios es, BANAMEX, al observarse en sus diferentes sucursales aglomeraciones de usuarios en las calles, sin que sus responsables- gerentes- procuren alguna medida de protección, o apoyen la medida de la “sana distancia”.

Los ejemplos más claros de ello se vio la mañana de este martes 21 de abril en distintas representaciones que tiene , en donde además de hacer los usuarios largas filas, no reciben la orientación o servicio sanitario estipulado por el gobierno federal.

A la cantidad de personas en las sucursales, se les une agricultores cobrando el programa “ Producción para el Campo” , que a partir de la semana pasada el gobierno federal, terminara de pagar este apoyo.

Beneficiarios que acuden masivamente a los bancos, que ante la falta de información, no toman las medidas de la “sana distancia”.

En relación a la fase 3 del COVID- 19-, Donato Casas Escamilla, pidió a los ciudadanos a quedarse en casa, por que es la manera que la familia no sea contagiada y para poder superar esta situación debemos todos asumir con responsabilidad y solidaridad las acciones de la “sana distancia”.

Al igual que las medidas decretadas la mañana de este martes 21 de abril por el gobierno federal, dijo el responsable de los servicios de salud de Oaxaca, en un video difundido en red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button