Presentan lista de posibles diputados plurinominales en el PAN

MComunicado

El Partido Acción Nacional (PAN), presentó la lista de sus posibles candidatos plurinominales en el estado de Oaxaca.

Esteban Ortiz Rodea, presidente de la Comisión Electoral informó que los aspirantes fueron elegidos de manera democrática, aunque se sigue contando los votos para confirmar los nombres.

Dentro de los personajes que ocuparían las cinco candidatura plurinominales por el PAN en este momento se encuentran;  la profesora Diana Perla Peña Peña, Luis de León Martínez, Alejandra García Morlán, Héctor Salinas y Gerardo García Henestroza.

Con respecto a candidatos por la vía de mayoría relativa informó, que fueron elegidos el actual diputado local, Sergio Bello Guerra por el distrito 08 con cabecera en Oaxaca de Juárez, Javier Barroso por Santa Lucía del Camino, por el 10, Miahuatlán de Porfirio Díaz, Héctor Salinas Mendoza y por el 01 con cabecera en Tuxtepec lo hará Ivette Ramos.

Ortiz Rodea informó que la sesión sigue instalada, y se siguen revisando los paquetes, aunque dejó en claro que es necesario que los militantes panistas conozcan cómo se está llevando el proceso.

Al respecto, el dirigente del PAN, Juan Mendoza Reyes refirió que con el proceso interno de este domingo en el blanquiazul se llevó de manera organizada.

“Fue un proceso bien llevado que da como resultado una jornada sin incidentes y violencia, lo que nos hace encarar un proceso de manera unida  y sin divisiones”, indicó.

Sostuvo, que no hubo ningún tipo de imposiciones y que fue decisión de más de seis mil militantes que realizaron su voto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button