Abandera gobierno juchiteco a jóvenes deportistas que representarán al Istmo en los juegos CONADE 2026, fase estatal

COMUNICADO
La tarde de este sábado se realizó el abanderamiento oficial de 350 jóvenes deportistas que representarán a la región del Istmo de Tehuantepec en los Juegos Nacionales CONADE 2026, en su fase estatal, a desarrollarse en los próximos días en la ciudad de Oaxaca. El acto fue encabezado por el secretario municipal, Mariano Rosado López, marcando el inicio formal de la participación juchiteca en esta etapa de competencia.
El coordinador de Deportes, Mariano Martínez Santiago, informó que las y los atletas viajarán en tres bloques, como parte de una logística organizada, y participarán en disciplinas como fútbol, basquetbol, voleibol, voleibol de playa, basquetbol 3×3, boxeo, levantamiento de pesas, taekwondo, karate, ciclismo, ajedrez y atletismo.
El secretario municipal expresó que, en este 2026, el Gobierno Municipal mantendrá el impulso y el acompañamiento al deporte y a los jóvenes talentos del municipio, respaldando su participación en competencias estatales como parte de un trabajo sostenido y responsable.
Heroica Juchitán de Zaragoza, Oaxaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button