Condenan a mujer alcohólica que mato a una novia el día de su boda

La mujer declarada culpable de homicidio reconoció que su alcoholismo provoco el accidente.

EXCELSIOR 

Jamie Lee Komoroski, de 27 años, fue sentenciada a 25 años de prisión tras declararse culpable de causar la muerte de Samantha Miller, una mujer que celebraba junto a su esposo el día de su boda. El novio, Aric Hutchinson, también sufrió heridas graves.

El trágico accidente ocurrió el 28 de abril de 2023 en Folly Beach, Carolina del Sur, cuando Komoroski conducía bajo los efectos del alcohol.

Según Fox 4 News, Komoroski tenía un nivel de alcohol en sangre de 0.26 por ciento, más de tres veces el límite legal. Conducía a más de 100 kilómetros por hora en una zona donde el límite era de 40.

El vehículo de la mujer alcohólica impactó contra un carrito de golf en el que viajaban los recién casados, lanzándolo a más de 100 metros.

Samantha Miller, de 34 años, murió en el lugar, aún con su vestido de novia.

Aric Hutchinson sufrió lesiones cerebrales, múltiples fracturas y un profundo trauma emocional. Durante el juicio, la jueza Deadra Jefferson impuso a Komoroski sentencias concurrentes: 25 años por causar la muerte, 15 años por lesiones graves y 10 años por homicidio imprudente.

Lisa Miller, madre de la víctima, expresó su dolor y enojo.

“Atropellaste a mi hija. Nunca superaremos este dolor”, afirmó. Por su parte, el padre de Samantha, Brad Warner, declaró:

 

Te odiaré el resto de mi vida. Arruinaste la vida de muchas personas”.

En la audiencia, Komoroski mostró arrepentimiento y reconoció su adicción al alcohol.

Estoy devastada, profundamente avergonzada y arrepentida”, dijo. Prometió dedicar su vida a ayudar a otros a evitar los peligros de beber y conducir.

“Quisiera poder deshacer esta terrible tragedia, pero no puedo. Viviré con este arrepentimiento por siempre”, afirmó.

Hutchinson, visiblemente afectado, recordó los momentos previos al accidente.

Ella me dijo que no quería que la noche terminara. La besé en la frente y lo siguiente que recuerdo es despertar en el hospital”, relató entre lágrimas.

El viudo también confesó que el trauma lo persigue cada día. “Ojalá hubiera muerto esa noche para salvarla”, declaró.

Hutchinson recibió 863 mil dólares en acuerdos legales de los bares que sirvieron alcohol a Komoroski, la aseguradora y la empresa de alquiler del vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button