Obligatorio el uso de cubrebocas en Oaxaca

Quetzalli Méndez

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa informó que a partir de este día el uso de cubrebocas será obligatorio para evitar la propagación del coronavirus.

En un mensaje dirigido a las y los oaxaqueños a través de sus redes sociales, el gobernador del estado pidió continuar con la jornada de sana distancia y mantener el confinamiento voluntario en sus hogares.

“En Oaxaca se han confirmado ya 63 casos de Covid-19 y seis defunciones, lo que significa que una de cada 10 personas que se contagian pierden la vida”, sostuvo.

El gobernador anunció que la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil intensificarán los operativos de proximidad ciudadana para informar y recordar a la ciudadanía que el confinamiento no es un periodo vacacional.

En la entidad se han registrado seis fallecimientos y 63 infectados de coronavirus en 27 municipios de seis de las ocho regiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button