Jesus Romero López se aferra al PRD y promueve Morena

Mónica Suárez
El actual diputado plurinominal del Partido del Trabajo (PT) y ahora perteneciente a la Fracción Parlamentaria de Morena de la LXIII Legislatura del Estado, Jesús Romero López continúa jugando sus mejores cartas, pues a pesar de anunciarse como militante de Morena, el pasado 19 de octubre presentó un oficio ante la Comisión Nacional Electoral del PRD, donde desconoció toda renuncia a la militancia de este partido presentada a su nombre.

Romero López, quien desde el pasado 10 de marzo presume haber presentado su renuncia ante el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y adherirse a Morena el 30 de abril de 2016, continúa contradiciendo su discurso con los hechos ya que a pesar de promover actividades de Morena sigue actuando a convenir de sus intereses políticos.

El devenir de la carrera política este político de “izquierda” se continúa construyendo a través de conveniencias y contradicciones. El hambre de alcanzar el poder provocó que este político quien desde los 16 años perteneció a las filas perredistas aplicara la estrategia chapulinera, brincando de partido en partido para satisfacer el poder que pretende alcanzar.

Romero López, quien a través de su declaración 3 de 3 ha pretendido engañar a órganos estatales para evadir responsabilidades fiscales y mediante acuerdos con líderes priistas como el ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz sigue realizando acuerdos en lo “oscurito” para llenar sus bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button