El pasado está presente para Mario Osuna enfrentando a Chivas

1307492El futbolista está comprometido con los Gallos, pero desde niño es aficionado del Rebaño Sagrado

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre.- Mario Osuna, en su natal Culiacán, Sinaloa, se emocionaba con ver a las Chivas de Ramón Ramírez, Alberto Coyote y Ramón Morales. A sus 27 años se prepara para visitar con los Gallos al equipo que siguió de niño.

Le fui por llevarle la contra a mi hermano. Le empecé ir a Chivas desde los 10 años y de hecho fue porque de niño me llevaron a jugar a una Copa Chivas, ahí empezó el amor por ese equipo”, recuerda.

Siempre le fui a las Chivas. Tenía una rivalidad con mi hermano, él le iba al América y yo al Rebaño; en los clásicos nos peleábamos”, relata Osuna.

Antes de que los Dorados le abrieran la puerta al futbol profesional, Osuna tenía dos sueños: ser futbolista y jugar con las Chivas.

Cuando estaba chavo mi sueño era jugar con las Chivas y ser futbolista profesional. Actualmente estoy en los Gallos y soy muy feliz en Querétaro. Fíjate que después de ganar experiencia en Primera División siento que he cumplido el primero de mis sueños y no me muero por vestir la playera de las Chivas, aunque el futuro nadie lo conoce”, menciona el mediocampista del Querétaro.

La vez que estuvo más cerca de jugar con  los rojiblancos fue en el torneo anterior. Chivas envió una propuesta a los Gallos para contratar al también seleccionado nacional. El Querétaro rechazó la oferta.

Chivas es un equipo popular en México, no está pasando por un buen momento, pero siempre es y será un club grande. Dime quién no se siente atraído por un equipo de esa talla. No estaba transferible, querían que siguiera en Gallos y me quedé aquí porque es donde siempre han confiado en mí”, comenta.

El pasado torneo, cuando Gallos estaba en los últimos lugares, le anotó un gol a las Chivas, que significó la victoria del Querétaro y el momento en el que inició la racha que los llevó a la final.

Gallos no está pasando por un buen momento, no está jugando el mejor futbol, pero el torneo pasado estábamos peor. Era la jornada ocho y teníamos cinco puntos. Fue precisamente contra Chivas, con un gol mío, que empezó la remontada que nos llevó a la final.”

Almeyda cita a Ángel Reyna  para entrenar

Ángel Reyna fue separado del primer equipo de Chivas durante la gestión de José Manuel de la Torre. La directiva informó que el motivo fue la falta de actitud del exfutbolista del América. Con Matías Almeyda, el atacante fue citado para entrenar mañana.

Todavía no he analizado eso, hace pocos días que estoy y las evaluaciones son respecto a los que están hoy. Después veremos el resto de jugadores que tenemos disponibles”, declaró Almeyda.

Reyna sólo ha jugado un partido en el Apertura 2015. Entró de cambio contra los Tiburones Rojos del Veracruz y participó 20 minutos. En los tres torneos que lleva en Chivas sólo ha anotado un gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button