3 Muertos más y balaceras en Oaxaca

Juan H. Castellanos.

La  violencia en la entidad continúa en forma creciente, al grado de que en la agencia Ejido Guadalupe Victoria, perteneciente  al municipio de la Ciudad de Oaxaca, al igual que en San Antonio de la Cal se registraron detonaciones.

El primer ilícito se presento por de armas de fuego en un domicilio ubicado en la calle Adolfo López Mateos número 102.

Reportes preliminares establecen que dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones en contra de una persona que descendía de su vehículo, que resultó ileso.

Los documentos establecen que la policía municipal llegó tarde a la zona, pese a las constantes llamadas de auxilio, por la agresión armada.

En tanto en el municipio de San Antonio de la Cal, sujetos armados dispararon en contra de un individuo en la calle cuarta Privada de Pinos, en el barrio Tercera Sección.

La víctima fue trasladada grave de salud a un hospital de la capital, no hay personas detenidas en este caso como en el primero

Por otra parte hombre fue ejecutado la noche del domingo 12 en la Colonia Reforma Agraria, perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán.

Los hechos se registraron sobre la calle Camino al Sabino, donde hombres armados le dispararon a un masculino que caminaba por la zona.

El hombre recibió varios impactos de bala, lo que le provocó la muerte de manera inmediata y se desconoce el móvil de este asesinato.

A su vez un accidente vehicular dejó como saldo una persona fallecida, en la carretera federal 175 Oaxaca-Tuxtepec, en la zona conurbada a la capital.

El percance se registró anoche a la altura de una empresa de muebles, en jurisdicción de San Francisco Tutla, en que al parecer ciclista fue embestido por una unidad de motor.

Una persona más del sexo masculino fue abatida con al menos 15 disparos de arma de fuego en Santa María Xadani, municipio de la región del Istmo.

El crimen se registró la mañana del sábado 11 y el cuerpo fue hallado sobre un camino de terracería.

La víctima fue identificada con el nombre de Wilber, originario de Xadani, y hasta el momento se desconocen las causas por las cuales fue abatido.

Mientras con la retórica que la caracteriza, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca,  da a conocer que inició las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button