Yo habría pagado con Inbursa: Slim sobre cena con ‘Canelo’

0
Compartir

Ciudad de México.-Tras inaugurar la Serie del Caribe Jalisco 2018, el viernes de la semana pasada, el empresario Carlos Slim asistió a una cena con un grupo de amigos, donde estuvieron presentes el boxeador Saúl Canelo Álvarez, el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y el también empresario Carlos Bremer.

Con las fotografías de las personalidades reunidas, así como de un voucher de American Express, usuarios de redes sociales afirmaron que los comensales habrían desembolsado la cantidad de 334 mil 392 pesos, más una propina de 50 mil 158 pesos con 80 centavos.

En ese sentido, Slim aclaró a Milenio que la cena que sostuvo con Clinton y El Canelo fueron invitados y no anfitriones y que, en todo caso, él habría pagado con su tarjeta Inbursa y “no les pediría cooperacha a El Canelo y menos a Clinton”.

Asimismo, cabe mencionar que la dirección que aparece en el recibo publicado en Twitter es Avenida Roble 660, local 202, la cual corresponde al restaurante La Gran Barra, ubicado San Pedro Garza García, en Monterrey, mientras que la inauguración de la Serie del Caribe se llevó a cabo en Jalisco.

No extraña que usuarios de redes sociales hayan ligado la estratosférica cantidad a figuras como Slim, ‘El Canelo’ y Clinton.

Para el evento inaugural de la Serie del Caribe Jalisco 2018, Clinton acudió como invitado para hacer el lanzamiento de la primera bola; sin embargo, prefirió pasarle la pelota a ‘Canelo’ Alvarez.

La Serie del Caribe es el evento más importante después de la Serie Mundial y su Comité Organizador es encabezado por Salvador Quirarte, Armando Navarro y Carlos Bremer.

Al respecto, el director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, Arturo Elías Ayub, también opinó y aseguró en sus redes sociales que tanto el ingeniero Slim, el ex presidente y el pugilista tapatío, únicamente fueron invitados y reiteró que el voucher no corresponde a la cuenta de dicha reunión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here