Detenido por policías de Santa Lucía del Camino por incumplir con su obligación alimentaria

COMUNICADO

Elementos de la Policía Municipal del H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, detuvieron al c. Rogelio L. C., quien se encuentra identificado por incumplir a su obligación alimentaria de conformidad, misma que fue emitida por el Juzgado Cuarto Familiar de Tlalixtac de Cabrera.

Dicha detención ocurrió en la colonia El Bajío correspondiente a Santa Lucía del Camino, donde el sujeto viajaba a bordo de una camioneta marca Volkswagen tipo Saveiro de color blanco, por lo que los uniformados le marcaron el alto.

Tras su negativa, se efectuó una persecución, dándole alcance en la calle Lago de Chalco esquina con Avenida Lázaro Cárdenas de la colonia antes mencionada, donde se negó a descender de su unidad de motor; por lo que se solicitó el apoyo de una grúa para trasladarla al Palacio Municipal.

Por ello se llevó a cabo el arresto, por el incumplimiento a su obligación alimentaria de conformidad, misma que lo obliga a cumplir con 12 horas de cárcel. Además, se verificaron sus datos en el Sistema de Plataforma México, dando como resultado 5 licencias de conducir, por lo que fue puesto a disposición del juez calificador en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button