Docentes del COBAO cursan la maestría de enseñanza en física

docentesEn el marco de la Reforma Educativa y con la finalidad de obtener la certificación de los planteles, más de 30 docentes del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO), realizan la maestría en “Ciencias de la Enseñanza en Física”, con sede en las instalaciones el plantel 01 de Pueblo Nuevo.

Esta capacitación académica está comprendida dentro del programa de mejora de la calidad educativa instrumentado en el COBAO, a fin de elevar la enseñanza que se imparte en cada uno de los planteles y estar acorde a los nuevos tiempos.

El asesor, Jaime Domínguez Rivas, Doctor en Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), imparte  teoría y práctica en esta materia, considerada como una de las asignaturas básicas dentro del mapa curricular.

Los docentes comentaron que cursar una maestría con asesores de alto nivel es un gran compromiso para con los alumnos, a quienes se les tiene que transmitir los conocimientos de una manera fácil y práctica para que pueda ser entendible y comprensible.

La coordinación de la maestría se lleva a cabo con la colaboración de la UNAM, la Dirección Académica del COBAO y del personal directivo del plantel 01 de Pueblo Nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button