Presidenta del DIF Santa Lucía del Camino inaugura taller de bordado para impulsar la economía

• Gracias a las gestiones de Bety Santos y del presidente municipal Juan Carlos García Márquez, este curso impartido por el Icapet no tendrá costo alguno

COMUNICADO
El Sistema DIF Municipal de Santa Lucía del Camino, trabaja constantemente en encontrar las herramientas para que hombres y mujeres del municipio, puedan mejorar la economía de sus hogares.

Por este motivo, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Bety Santos, inauguró el taller de bordado, el cual será impartido por el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (Icapet), en coordinación con la Casa de la Cultura de Santa Lucía del Camino.

Gracias a las gestiones de Bety Santos, junto con el presidente municipal Juan Carlos García Márquez, dicho curso que consta de cien horas de aprendizaje, será totalmente gratuito para las y los ciudadanos, toda vez que el Ayuntamiento será el encargado de cubrir el costo del mismo, para así ayudar en la economía de los hogares.

En este sentido, la Presidenta del DIF Municipal agradeció el trabajo del director de la Casa de la Cultura de Santa Lucía del Camino, por su compromiso para encontrar oportunidades que permitan un mejor aprendizaje y capacitación de la ciudadanía.

“Siempre estamos buscando el bienestar de las mujeres, de las niñas y niños, y también de los padres de casa”, reiteró Bety Santos al tiempo que aseguró que la administración que encabeza Juan Carlos García Márquez trabaja constantemente a favor del bienestar de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button