Identifican a detenidos que atentaron contra alcaldesa

alcaldezaPor medio de una tarjeta informativa se confirmó la detención de Emanuel Zúñiga Raigoza, Christian Emanuel Atkinson Aguirre, Alejandro Atkinson Aguirre y Neftalí Gómez Esquivel

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de marzo.- Elementos de la Policía Federaldesplegados en el estado de Tamaulipas detuvieron la madrugada de este lunes a cuatro presuntos involucrados en el ataque a balazos a la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez, la noche del domingo.

Por medio de una tarjeta informativa se confirmó la detención de quienes se identificaron como Emanuel Zúñiga Raigoza, Christian Emanuel Atkinson Aguirre, Alejandro Atkinson Aguirre y Neftalí Gómez Esquivel.

La corporación, dependiente de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) de la Secretaría de Gobernación (Segob), detalló que la detención de los sospechosos se realizó en calles de la colonia Lucero, en ese mismo municipio.

Se logró ladetención de 4 sujetos que atacaron el convoy en el que viajaba la presidenta municipaljunto a sus escoltas sin que nadie resultara herido

De acuerdo con el informe, el personal policial detectó la presencia de hombres armados cuando circulaban en una camioneta de color vino, sin placas de circulación y sin luces, por las calles Vizcaya casi esquina con Tres.

Los elementos de la Policía Federal, marcaron el alto a los tripulantes para hacer una revisión, y al acercarse al vehículo se percataron que portaban armas largas por lo que precedieron a su detención.

De acuerdo con el reporte, en un interrogatorio los hombres armados dijeron haber participado en el atentado contra la alcaldesa de Matamoros, la noche de este domingo en el centro de la ciudad.

Los cuatro detenidos, junto con las armas, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del estado, para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button