Estudiantes exigen la anulación de las cuotas de recuperación en la UABJO

IMG-20150914-WA0006Yazmin Ramírez

Frente al palacio de gobierno se manifiestan 30 jóvenes del Frente Estudiantil Universitario y Bloque Estudiantil Anarco Socialista, liderados por Gabriela Jiménez, en demanda a la anulación de las cuotas de recuperación de 22 mil pesos que les exigen en enfermería de la UABJO.

Mismos que señalan que existe un rezago educativo, desde el sexenio de José Murat, además de los múltiples actos de corrupción principalmente por la directora de enfermería María Luisa Chávez Solano y el coordinador administrativo Amado Wilches quienes solicitan dinero para entrar a la facultad aprovechándose de la necesidad de miles de familias.

Exigiendo que esta cuota sea depositada en la 655050360 del banco Santader por concepto de recuperación y el segundo pago de 12 por pagos de apoyo a la facultad.

Por tal motivo cientos de jóvenes abandonan dicha licenciatura al verse imposibilitáis para cubrir las cuotas, esta conducta era de la ya antes directora Georgina Corazon ahora María Luisa retoma estos mismos actos.

En este sentido exigen al director Eduardo Martínez Helmes que la educación sea gratuita para todos, que se convoqué a una sesión extraordinaria ante el consejo universitario para que se anulen las cuotas de apoyo de recuperación  y servicios educativos en todas las facultades de la UABJO, además de más espacios académicos en dicha universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button