Convocatoria UNAM 2024: Revisa las fechas clave para el ingreso a licenciatura

La Convocatoria UNAM 2024 fue publicada hoy 15 de enero de 2024; aquí te explicamos cuál es el calendario de fechas del proceso de la máxima casa de estudios.

EXCELSIOR

La Convocatoria UNAM 2024 fue publicada hoy 15 de enero de 2024 para todos los interesados en continuar con sus estudios en nivel licenciatura en el Sistema Escolarizado o en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia; te explicamos aquí todo lo que debes saber y cuál es el calendario de fechas del proceso de la máxima casa de estudios.

Los interesados en el concurso de selección ingreso a licenciatura 2024 para el ingreso al Ciclo Escolar 2024-2025/1 deberán realizar y cumplir todos los trámites, procedimientos y requisitos de la UNAM.

UNAM 2024: ¿Cuándo y dónde inicia el registro en internet de la convocatoria a licenciatura?

De acuerdo con la convocatoria, el registro en internet para los interesados a ingresar a una licenciatura inicia el 26 de enero y concluye el 2 de febrero a las 16:00 horas. Solo debes ingresar al link www.dgae.unam.mx y seleccionar la Convocatoria Licenciatura UNAM 2024.

¿Cuánto cuesta el examen de la UNAM 2024?

Otro de los requisitos del proceso es cumplir con el pago del examen de la UNAM 2024 y se debe realizar entre el 26 de enero y hasta las 15:59 horas del 6 de febrero de 2024 y tiene un costo de alrededor de 460 pesos.

Después de concluir el registro en líneas se agendará una cita para tomar la fotografía, firma digitalizada y huella digital, portando los documentos indicados en la CITA. Es muy importante destacar que no hay cambios de cita para la toma de fotografía, firma digitalizada y huella digital.

¿Cuándo es el examen de la UNAM 2024?

El examen de la UNAM 2024 se realizará del 18 de mayo al 2 de junio de 2024, los interesados deben acudir al lugar, día y hora que se señalen en la Boleta-Credencial.

¿Qué día salen los resultados del examen UNAM 2024?

Los interesados en continuar con sus estudios de nivel licenciatura podrán consultar los resultados del examen de admisión del concurso de selección el 18 de julio de 2024 a través de la página electrónica: www.dgae.unam.mx.

¿Cuáles son los requisitos para ingresar a la UNAM 2024 después de aprobar el examen?

Uno de los requisitos fundamentales para continuar los estudios de nivel licenciatura en la UNAM, tras haber aprobado el examen de ingreso, es haber concluido totalmente los estudios de Educación Media Superior con un promedio mínimo de 7.0 (SIETE PUNTO CERO) o su equivalente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button