‘Eternamente joven’, abuelito de 61 años sorprende con su aspecto de 38 con tonificado cuerpo

Dave Pascoe, un ingeniero de seguridad de redes jubilado de 61 años de Michigan, afirma tener una edad biológica de casi 38 años, y se autodenomina un "biohacker de tiempo completo".

EXCELSIOR

Son muchos los ejemplos de mujeres sexagenarias que están desafiando a la edad mostrándose mejor que en sus años de juventud y demostrando que a pesar de la edad, lucen extremadamente hemosas y sexys gracias a extenuantes rutinas de ejercicio y sobre todos a bueno hábitos.

Sin embargo, es ahora un hombre quien está rompiendo las redes sociales al mostrarse más joven y sexy que nunca, y quien parece estar desafiando el proceso de envejecimiento está compartiendo sus secretos.

Dave Pascoe, un ingeniero de seguridad de redes jubilado de 61 años de Michigan, afirma tener una edad biológica de casi 38 años, y se autodenomina un “biohacker de tiempo completo” dedicado a revertir su reloj genético.

En su sitio web, este soltero que desafía la edad detalla sus planes de dieta y ejercicio, y revela que toma una asombrosa cantidad de 158 suplementos al día.

Su método para combatir el envejecimiento incluye prácticas como el ayuno intermitente, el consumo de alimentos orgánicos y una rutina de ejercicios rigurosa.

“No deseo que mi esperanza de vida expire antes de mi esperanza de vida… mi objetivo es igualarlos lo más posible. Mi expectativa es vivir al menos hasta los 95 años en excelente forma… si no mucho más allá de los 110 años, si Dios quiere”, expreso el sexy abuelito.

Este abuelito comparte su rutina matutina, que comienza sin un despertador, permitiéndose despertar naturalmente antes del amanecer para después hacer 15 minutos de estiramientos en el suelo y cinco minutos en un mini trampolín.

Luego toma de 82 suplementos matutinos, que incluyen D-glucarato de calcio y vitamina D3, tras una hora de espera. Pascoe se expone al sol y realiza caminatas o trote ligero, el cual complementa con un vigoroso entrenamiento de resistencia y el levantamiento de pesas, para después pasar a una sesión de sauna y meditación de hasta 45 minutos.

Dave toma un batido de suplemento de entrenamiento antes del desayuno, que consiste en un plátano verde y un tazón de nueces de chía.

En cuanto al resto del día, Pascoe señala que rara vez almuerza, sin embargo, cena entre las 3 y las 5 de la tarde y siempre opta por la carne de res orgánica alimentada con pasto, el pollo de corral o el pescado silvestre.

Antes de acostarse, hace ejercicios de equilibrio y flexibilidad y toma docenas de suplementos más. A través de estas prácticas, Pascoe busca mantenerse en forma y saludable, utilizando la tecnología y los suplementos como herramientas en su búsqueda de la juventud y el bienestar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button