Marcha S22 para conmemorar el “Día Internacional de la Mujer”

s22bloqueo09Redacción.

Maestros de la sección 22 marchan del “Monumento a la Madre” con rumbo al Zócalo capitalino, para exigir la salida de los presos políticos y en conmemoración al “Día Internacional de las Mujeres”.

Encabezados por Rubén Núñez Ginés indican que exigen la salida de la profesora Sara Altamirano Ramos, candidata de la coalición PRD-PAN y PT por la presidencia municipal de Jalapa del Marqués, quien fue enviada, junto Alejandra Chávez Chávez al Centro Federal de Readaptación Social 4 El Rincón, en Nayarit.

Se les acusa de los delitos de delincuencia organizada,  posesión de armas de fuego y cartuchos, de uso exclusivo del Ejército y secuestro de los sobrinos del empresario y presidente de la Coparmex, Álvarez Candiani.

Indica que estás personas al igual que los profesores detenidos son inocentes y han sido acusadas por tener relación con el magisterio democrático, por lo que exigen de manera inmediata su liberación.

Tras la marcha los mentores realizarán un mitin político y un evento cultural con lo que conmemorarán la fecha y seguirán pidiendo la salida de los presos políticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button