‘Tuca’ Ferretti ESTALLA contra empleado por DEMORA de su vuelo en el aeropuerto de CdMx

El ex estratega del futbol mexicano dejó ver su fiel estilo tras demoras en el aeropuerto de la Ciudad de México

MILENIO

Ricardo Ferretti protagonizó un incidente en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde dejó brotar su peculiar estilo y mostró su molestia. La situación fue captada en un video que se viralizó en redes sociales.

Lo ocurrido fue provocado luego de que el Tuca experimentara una demora en el aeropuerto de la CdMx, por lo que expresó su molestia y frustración hacia un empleado del recinto.

El enojo de Ferretti fue apoyado y celebrado por los demás usuarios, que también estaban molestos por los retrasos de la aerolínea.

Aunque en el video no se percibe con claridad lo que dice Ferretti, se presume que sus palabras iban dirigidas al personal del aeropuerto de la Ciudad de México.

¿A quién prefiere entre Pumas y Tigres?

Ricardo Ferretti siempre se ha mostrado fanático tanto de Pumas como de los Tigres; sin embargo, para él solo existe un equipo que puede ocupar su corazón, aunque siempre estará agradecido con el otro club.

Durante un programa de Futbol Picante, el estratega brasileño analizó a los favoritos a ganar el campeonato de Liga MX en este Clausura 2024. Entre ellos destacó el nombre de Tigres y Pumas.

Para el Tuca, Rayados, los Tigres y el América son los claros favoritos a ganar el campeonato; sin embargo, colocó a los Pumas en el cuarto puesto de su lista.

Sobre esta situación, Álvaro Morales descartó de forma tajante a los Pumas como favoritos a ganar el campeonato y puso en duda el cariño que tiene el Tuca por los dos equipos. “Profesor, cuando le conviene son sus Tigres o son sus Pumas ¡defínase!”.

“Yo tengo de corazón a Pumas, pero tengo un gran agradecimiento a los jugadores y a la afición de Tigres”, dijo el Tuca, poniendo fin a la discusión si apoyaba más a los Universitarios o a los Felinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button