Prenden fuego a oficinas del PRI; reportan solo pérdidas materiales

 

Quetzalli Méndez

Sujetos desconocidos prendieron fuego a las oficinas del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ubicadas en las inmediaciones de la agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez.

Los hechos se registraron poco antes de las 15:00 horas, cuando dos hombres se saltaron la barda y amagaron al guardia de seguridad de la tercera edad identificado como Laurencio Silva, el cual recibió atención médica debido a la crisis nerviosa que presentaba.
De acuerdo a las primeras versiones del trabajador, fueron dos sujetos quienes lo amenazaron y lo ataron para después abandonarlo en uno de los sanitarios de este lugar.
La densa capa de humo no sólo alertó a los vecinos sino también al Heroico Cuerpo de Bomberos quienes arribaron a la zona para realizar las labores correspondientes.

Según los cuerpos de auxilio, el fuego alcanzó al auditorio y el área de comunicación social del instituto político en donde se reportan cuantiosas pérdidas materiales. Por estos hechos no hay ninguna persona detenida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button