Instalan módulo de información para acceso a vivienda en la casa del policía.

instalan moduloLos uniformados conocieron los requisitos para acceder a este beneficio.

El Gobierno del Estado que encabeza Gabino Cué Monteagudo, avanza en el compromiso de lograr mejoras laborales para las y los encargados de velar por el orden y la paz pública de Oaxaca. Así, esta mañana en la Casa del Policía se instaló un módulo de información y atención personalizada con el que los uniformados conocieron los requisitos necesarios para acceder al beneficio de una vivienda.

En punto de las ocho de la mañana de este miércoles, en el módulo instalado en el Patio Central, los integrantes de las diferentes divisiones de la Policía Estatal, manifestaron sus dudas e inquietudes para obtener lo que podría ser su patrimonio.

Es importante destacar que este stand se colocará de manera itinerante en las delegaciones de la Policía Estatal que se encuentran en el interior del Estado, ello con la finalidad de que todos los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública tengan la oportunidad de acceder a este beneficio.

Así, el jueves tocará el turno al personal de la Región Mixteca que conocerá las características del crédito de vivienda para policías.

Ante este escenario, Pablo de la División de Seguridad Regional mencionó, que para él, este proyecto está bien, ya que no cuenta con casa y sería una forma de ofrecer un patrimonio a su familia.

Por ello, la Secretaría de Seguridad Pública a cargo de Alberto Esteva Salinas, no cesará los trabajos para consolidar acciones dirigidas a la dignificación de la labor de quienes diariamente trabajan por la tranquilidad del territorio oaxaqueño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button