Apoyaremos a las mujeres de ganar la presidencia municipal : Villacaña 

Redacción
Javier Villacaña Jiménez firmó un nuevo compromiso por las mujeres y comerciantes de mercados de esta capital oaxaqueña, de ganar la elección del próximo 6 de junio.
Este día frente a los integrantes de los medios de comunicación, Villacaña Jiménez hizo la firma del documento, con el cual busca atender el tema de violencia hacia las mujeres y garantizar mejores apoyos a los comerciantes de mercados en la capital oaxaqueña.
Dentro de los puntos firmados en el compromiso, se encuentran la recuperación de la clínica de la mujer, para fortalecer la salud preventivas en tema de cáncer, además de revisar la posibilidad que en vehículos del transporte público que se establezcan transporte exclusivo para las mujeres.
Asimismo refirió que buscará  iniciar acciones pertinentes que eviten la agresión verbal de las mujeres.
En el tema de los mercados, explicó que va a reformar los ordenamientos legales para modificar los horarios y cierres de apertura de los mercados, así como las nuevas modalidades en los giros que permitan a estos espacios ser más competitivos. Además de otorgar de manera física la concesión para hacerlos sujetos a creídos.
En el tema de ambulantaje, aclaró que se aplicará la ley, para quien no respete los espacios públicos.
Por otro lado, aseguró que va a ganar la elección del próximo 06 de junio y explicó  que ya hay una desesperación por parte de su principal contrincante, Francisco Martínez Neri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button