A cambio 12 mil votos, colonos del sector poniente al Gobierno del Estado al PRI, exigen salida de taxis foráneos

 

Juan H. Castellanos.

Vecinos de cuando menos 25 colonias de Santa Rosa Panzacola y de la zona del Ex Marquezado, emplazaron a autoridades estatales en materia de movilidad y tránsito, a sacar de la circulación de esa zona a taxis foráneos del Valle de Etla, a cambio de 12 mil votos para la contienda electoral 2021.

Cantidad de sufragios que representaría un buen colchón para el Partido Revolucionario Institucional- PRI- tanto en la elección de diputado local y presidente municipal, destaco uno de sus representantes, Enrique López ante la pasividad que se presenta hoy en día, en ese instituto.

Votos que en la pasada contienda electoral tanto a diputado local y edil represento para MORENA cerca de 9 mil acciones y para el PAN 3 mil, en contra de los 1|mil 200 que lograra obtener el partido tricolor para tales posiciones en el pasado proceso electoral.

Para lograr que los 12 mil votos de simpatizantes de los 2 partidos con mayor votación, destaco solo hace falta que autoridades viales y de movilidad del gobierno del estado, saquen de la circulación a 2 mil 500 taxis del Valle de Etla.

El motivo de demandar lo anterior, es por el peligro que representan las unidades de motor en la Avenida Oaxaca, Calzada Madero, División Oriente y Niños Heróes, lugares en donde los taxis foráneos han protagonizado cerca de 25 accidentes en tan solo 13 meses.

Ante el riesgo que significan los taxis foráneos, la cantidad de votos se ponen a disposición del PRI, siempre y cuando las autordadews estatales de movilidad y transito canalice las unidades sobre las riberas del Rio Atoyac de acuerdo a su concesión y rutas establecidas, dijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button