Alebrijes presenta sus nuevos uniformes

El imparcial
Son tres uniformes con un diseño totalmente renovado, los que viste el conjunto oaxaqueño.

El equipo de futbol Alebrijes Oaxaca se reportó listo para encarar el Torneo Apertura 2016 de la División de Ascenso MX, por lo que ayer presentaron al equipo que defenderá los colores oaxaqueños.

Los nuevos trapos que presentaron los jugadores del equipo para esta campaña, fueron el de local, visitante y un tercer uniforme, que resaltó por tener el color rosa.

El lugar de la presentación fue la emblemática Plaza de la Danza, hasta donde llegaron solamente los aficionados de hueso colorado, pues solamente había público en el centro de las escaleras, donde fue puesto el escenario.

Los primeros en ser presentados fueron los integrantes del cuerpo técnico, luego los jugadores que ya estaban en el equipo y finalmente los refuerzos, quienes tienen la enmienda de hacer que el equipo sea protagonista en la división de ascenso.

Oaxaca arrancará este fin de semana con la primera jornada del Ascenso MX, recibiendo en la fecha 1 al Atlante, en la cancha del recién inaugurado Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca, a las 19:00 horas.

Los dirigidos por Mario García Covalles mostraron orgullosos las playeras del equipo Oaxaqueño, que poco a poco empieza a tomar arraigo en la entidad.

La afición se muestra optimista por los resultados que tuvo el conjunto oaxaqueño en pretemporada, al conseguir victorias que ilusionan de cara al certamen que inicia.

El Club espera que la gente se dé cita como en el partido inaugural ante Pumas de la UNAM, donde el Estadio Instituto Tecnológico lució a su máxima capacidad y un poco más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button