Disputan Transportistas a golpes y piedras espacios en la Macroplaza

ctmEl saldo: más bloqueos y cinco unidades destrozadas.

Oscar Rodríguez.

Agenciajm.com.mx.

Lunes 25 de agosto de 2014.

Oaxaca, Oax.-  Transportistas del Sindicato Libertad y de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP), protagonizaron un nuevo enfrentamiento por la disputa de espacios para sus sitios en la recién inaugurada Macroplaza.

El enfrentamiento a golpes y piedras entre taxistas y mototaxistas en la Macroplaza, dejó un saldo de tres moto-taxis volcados y dos unidades de alquiler con los vidrios y parabrisas destrozados, así como un bloqueo en el crucero del IEEPO, según reportó la dirección de Tránsito y Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

A penas el miércoles, el gobernador Gabino Cué, inauguró en inmediaciones de la Carretera Panamericana y el municipio de Santa Lucia del Camino, la Macroplaza que alberga a unos 40 negocios, una tienda de autoservicio, un restaurante de comida rápida y un cine, y que genera 1,800 empleos nuevos y representa una  inversión en la entidad de 660 millones de pesos.

El domingo fueron cerrados los accesos al inmueble por maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button