Muere prensado al chocar con pipa

MELINA TAÍZ

* La víctima era músico de San Lorenzo Cacaotepec

Álvaro S.L., de 35 años de edad, perdió la vida luego de sufrir un fuerte accidente vehícular en el crucero de Hacienda Blanca.

El hoy occiso impactó su vehículo contra una pipa de agua por lo que debido a la gravedad del accidente, el hombre quedó prensado entre los fierros de su auto.

Tras el accidente, personas que se encontraban en la zona llamaron a los cuerpos de emergencia y minutos después arribó el Heroico Cuerpo de Bomberos para tratar de sacar el cuerpo de esta persona.

A su llegada, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que se esperó el arribo de elementos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes.

El hombre murió a bordo de su automóvil de la marca Volkswagen con placas de circulación TKX 97-25.

De acuerdo con el conductor de la pipa, el se encontraba parado en el crucero cuando el vehículo de Álvaro lo impactó por la parte de atrás. Este hecho fue corroborado por las personas que atestiguaron el accidente.

Los padres de la víctima identificaron el cuerpo y comentaron que era músico de profesión, por lo que venía de cerrar un contrato para tocar con su grupo Caramelo de San Lorenzo de Cacaotepec en Zimatlán de Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button