Indagan asesinato de 2 sujetos en el lujoso Art Beach Tulum

EXCELSIOR

La Fiscalía local informó que abrió la carpeta de investigación para esclarecer los hechos; se presume que atentado se trate de un ajuste de cuentas entre grupos criminales

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que ha iniciado la carpeta de investigación relacionada con los hechos ocurridos anoche en el exclusivo restaurante Art Beach Tulum, ubicado en el km 7 de la carretera Tulum-Bocapaila, donde dos hombres perdieron la vida por disparos de arma de fuego y otro resultó lesionado.

Versiones preliminares indican que poco después se las 21:00 horas al menos tres hombres llegaron al restaurante y dispararon directamente contra los ahora occisos, en lo que a todas luces se vislumbra como un ajuste de cuentas entre células del crimen organizado que mantienen disputa por la plaza.

 

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Quintana Roo, elementos de la Fiscalía y Cruz Roja. Al momento se mantienen los protocolos de búsqueda y rastreo para identificar a los sicarios.

El restaurante hoy se encuentra clausurado y con sellos de clausura.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button