Estudiantes de San Pablo Etla toman clases en corredor municipal para exigir infraestructura

cu-q3ynusaei1lkHiram Cano
Oaxaca, Oax.- Con el objetivo de exigir la entrega de manera legal del predio donde se encuentra el módulo de la Escuela Secundaria del fraccionamiento Esmeralda, además de la mejora de las condiciones de infraestructura, estudiantes recibieron clases en el corredor del municipio de San Pablo Etla.
La institución que cuenta con 14 años de existencia, pese a las movilizaciones y gestiones de los padres de familia para lograr la mejora de las instalaciones debido a que, en las que se encuentran son de lámina y con piso de tierra, no han logrado resultados satisfactorios.
Los manifestantes lamentaron que las autoridades educativas y del Ayuntamiento han hasta el momento ignorado las carencias en que se encuentran los más de 200 estudiantes que acuden todos los días a recibir educación.
Al respecto, exigió la atención oportuna al edil Carlos Juárez Armengol a quien en diversas ocasiones han acudido a exigir la atención oportuna para que los estudiantes reciban las clases de mejor manera.
Este día fue en los portales de palacio de gobierno donde los estudiantes de otra escuela se instalaron para recibir clases ante las condiciones deplorables en que se encuentran sus instalaciones, además de la falta de atención por parte del gobierno estatal encabezado por Gabino Cue Monteagudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button