“No se trata de hombres y mujeres”: Nodal explica por qué FILTRÓ la CONVERSACIÓN con Belinda

MILENIO

Christian Nodal habló abiertamente sobre el rompimiento amoroso que tuvo con Belinda. Comentó que hay campaña negra en su contra y explicó por qué filtró un mensaje de su ex.

Christian Nodal, famoso cantante de regional mexicano, sigue dando de qué hablar tras su ruptura amorosa con Belinda. Y es que el cantante se ha cambiado de look, ha respondido a los haters, hizo una tiradera en contra de J Balvin y hasta filtró una conversación privada de su ex pareja. Pero ¿por qué continúa con el tema de Belinda? ¿Por qué mostró el mensaje? Christian Nodal contó la razón y hasta dedicó unas palabras a la también actriz de Bienvenidos a Edén.

Fue en entrevista para Ventaneando en donde Christian Nodal habló abiertamente sobre el rompimiento amoroso que tuvo con Belinda.

ssssssssss

Christian Nodal asegura hay campaña negra en su contra: ¿Belinda la orquestó?

Y es que todo lo que ha dejado entrever ha sido mediante sus redes sociales. Incluso, hace unas semanas filtró un mensaje que sostuvo con la cantante, en donde supuestamente le pedía dinero.

Por lo anterior, el famoso recibió críticas en su contra. Lo tacharon de machista y de poco caballeroso. En este sentido, Christian Nodal explicó al programa de Pati Chapoy las razones por las que decidió publicar el mensaje.

Indicó que con 20 años de carrera –es decir la de Belinda y haciendo referencia a su publicación– es fácil saberse mover para dañar al otro sin que se note. Además, Nodal externó que no se trata de hombres o mujeres sino de seres humanos.

“La cuestión va de que yo soy una persona muy real. No se trata de ser hombre o mujer, se trata de seres humanos. Hay almas buenas y almas malas. Tener 20 años de carrera no son en vano porque saben cómo hacer cosas malas y cómo hacer cosas buenas”, expresó a Ventaneando.

Para reforzar sus declaraciones, Christian Nodal comentó que a veces aunque no se den entrevistas, sí se fabrican campañas negras para “joder” la carrera de los demás:

“Yo puedo no salir a dar entrevistas, pero puedo estar haciendo cosas para joder la carrera de otras personas con campañas negras. Yo he visto esas cosas y por eso es mi coraje”, comentó Nodal.

Asimismo, Nodal resaltó que el haberlo hecho público fue porque él es real y directo:

“La gente no entiende que yo expongo porque soy real y soy directo. El hecho de que otras personas no lo hagan, que se andan por las ramas, no quita que estén haciendo daño. Esa es la cuestión”, mencionó.

ssssss

Christian Nodal envía mensaje a Belinda

Finalmente, Christian Nodal dedicó unas palabras a su ex pareja. Comunicó que desea seguir adelante.Pidió ser consciente de lo que se pone en redes sociales:

“Nada… que yo quisiera seguir los rumbos. Ya no se puede porque se cruzó una línea. Una relación, en la que como cualquier otro ser humano te entregas, pero si las cosas no salen bien… hay que ser conscientes del poder de las redes. Yo cada vez que la he regado, yo la he tenido que pagar caro. No ha sido nada fácil. Yo soy un ser humano también. El hecho de que no externe mis dolencias, no significa que no haya estado en el piso destruido varias veces”, concluyó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button