Policía Municipal recupera motocicleta con reporte de robo

COMUNICADO

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 23 de febrero de 2020.- Personal de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana aseguró una motoneta, la cual cuenta con reporte de robo, misma que quedó a disposición de la autoridad ministerial.

 

A las 18:00 horas de antier, elementos de la Subdirección de Proximidad Social adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en el centro de la ciudad.

 

Al circular en la calle de J. P. García esquina con Arista, del centro de la ciudad, fueron abordados por una persona, quien les indicó que tenía a la vista una motoneta marca Yamaha tipo RAY Z de color rojo, con características similares a una de su propiedad que le había sido robada una semana antes.

 

Debido a ello se acercaron a la motocicleta, estacionada frente a un bar que funciona en ese lugar para verificar el número de serie con la cabina de C-4.

 

Fue así como establecieron que se trataba de la misma motocicleta, por lo cual procedieron a su aseguramiento para dejarla a disposición de la Fiscalía General del Estado, ya que existe una carpeta de investigación por el robo de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button