Municipal Portada

Volcó la bestia en la Cuenca del Papaloapam, no hubo víctimas, solo lesionados leves.

Por Victor Castillo Stgo.
Corresponsal
Oaxaca, Oax.- a 19 Mayo 2017 -. Damos Materiales por varios miles de pesos, así como heridos leves, arrojo el accidente ocurrido entre el tren conocido como “La Bestia” que arrollo y destrozo un tráiler de la compañía Xicotencatl, hechos ocurridos en la comunidad de Vicente Camalote, perteneciente a Acatlán de Pérez Figueroa en la región de la Cuenca del Papaloapan, Tuxtepec.

De acuerdo a los primeros informes policiacos los hechos ocurrieron esta tarde cuando un tren arrolló a un trailer en la comunidad de Vicente Camalote del municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Los testigos vecinos de la zona afirmaron que el tráiler quiso ganarle el paso al tren cuando fue embestido, por lo que lo arrastro por varios metros.

La pesada unidad con número económico 5566 con el membrete de Xihutec prácticamente fue partido en dos y arrastrado por el tren de ferro sur con número de maquina 4836 y 4541 que se dirigía hacia el sur.

Fuentes oficiales, señalaron que el accidente sólo dejó daños materiales y lesionados leves que no requirieron traslado a hospitales, en el lugar se encuentran laborando personal de la Policía Estatal, Vial y Protección Civil laborando para quitar los escombros para reparar la vía que llevará un lapso de 72 horas.

Deja un comentario