Un joven escapa por la puerta falsa ahorcándose de un árbol.

0
Compartir

Redacción_:

 Oaxaca, Oax.- a 30 Marzo 2020 .- Por motivos que por el momento se desconocen, un joven de 25 años de edad, opto por cortarse la existencia ahorcándose con una cuerda sostenida a un árbol, hechos ocurridos en la colonia Martha Luz en Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan.

 

En los primeros informes dados a conocer por cuerpos de seguridad, afirman que el hallazgo se realizo este día, alrededor de las 14 horas, cuando vecinos de la Colonia Martha Luz, muy cerca de la gasolinera oxifuel.

 

Fue precisamente en este lugar donde pendiente de una rama de un árbol del lugar, y con una soga al cuello se encontraba el joven.

 

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos, quienes valoraron a la víctima, quien lamentablemente ya había perdido la vida al momento que llegaron los cuerpos de emergencia.

 

También llegaron los elementos de las corporaciones policiacas, quienes acordonaron la zona para facilitar las tareas de investigación de la vice fiscalía regional de justicia en la Cuenca del Papaloapan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí