Tras fuerte balacera entre delincuentes y policías en Xoxo, dos detenidos.

0
Compartir

Oaxaca, Oax.- a 11 Enero 2019 .- Fuerte enfrentamiento se registro esta mañana en Santa Cruz Xoxocotlán, entre delincuentes que disparaban desde el interior de una casa y policías municipales del lugar, arrojando el saldo de dos detenidos, a quienes se les aseguro armas de fuego.

los hechos ocurrieron en la calle 2 de Febrero, en jurisdicción del Fraccionamiento Lomas de Nazareno, ubicado en la agencia de Policía de Nazareno, perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

La policía inicialmente acudieron a un llamado de que en el lugar, un sujeto se encontraba golpeando a su pareja en la calle, sin embargo al arribar al lugar la Policía fue recibida a balazos por el violento sujeto y dos de sus acompañantes.

Por ello, se inició un intercambio de disparos, llegando al lugar refuerzos de la Policía Municipal y Estatal, los sujetos pretendía huir a bordo de un vehículo, por lo que fueron interceptados por la policía, tras el enfrentamiento.

Mismos que serán presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará la situación jurídica de estas personas; cabe mencionar que la mujer golpeada resultó seriamente lesionada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here