Sujetos en moto ejecutan a moto taxista en Juchitán.

0
Compartir

Por Victor Castillo Stgo.

Corresponsal

Oaxaca, Oax.- a 15 Mayo 2018 .- El conductor de un moto taxi de Juchitán de Zaragoza en el la región del Istmo, fue ejecutado a balazos a manos de dos sujetos que viajaban a bordo de una moto, mismos que después de consumar su propósito emprendieron la huida.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Víctor Yodo en Juchitán de Zaragoza, anoche alrededor de las 19:45 horas, cuando Dioni de Asís Jiménez Regalado, que conducía la unidad de pasaje de la organización Movimiento Democrático Independiente, por la citada calle.

Fue precisamente en este lugar cuando Jiménez Regalado se dirigía al crucero del canal 33, pero a unos 50 metros del restaurante Bugambilias empezó a ser seguido por los sujetos en la motocicleta.

Los tipos empezaron a disparar en contra de la unidad de motor y por lo cual Dioni decidió acelerar.

Al llegar frente al restaurante descendió del mototaxi para seguir a pie, pero fue alcanzado y rematado a balazos.

Personal paramédico arribó a la zona y confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales.

Del caso se dio intervención a la vice-fiscalía de la zona del Istmo de Tehuantepec, quienes realizaron diligencias y buscaron casquillos percutidos en el lugar de intervención.

Asimismo iniciaron la búsqueda de los presuntos responsables del asesinato del mototaxista, quien tenía su domicilio en la misma colonia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here