Sujetos despojan a un hombre de su automóvil en la Capital 

0
Compartir

MONICA SUAREZ

 

Oaxaca, Oax.- Cámaras de seguridad privada captaron el momento en que sujetos desconocidos despojaron violentamente a una persona de su automóvil en el municipio de Oaxaca de Juárez, el afectado pide el apoyo de las autoridades para localizar su unidad de motor.

El robo del automóvil se registró esta mañana en una calle ubicada frente al Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), ahí hombres que se encontraban provistos de arma de fuego amagaron al conductor de un automóvil Fiesta para despojarlo de la unidad.

La víctima informó a las autoridades que dos sujetos con pistola en mano lo interceptaron y lo despojaron de su automóvil de la marca Ford, tipo Chevy, color vino, modelo 2000.

Una vez al interior de la unidad de motor, los delincuentes se dirigieron a hacia la carretera de las riberas del río Atoyac, sin que hasta el momento hayan sido identificados y detenidos.

Cámaras de seguridad privada de la zona captaron el momento en que los delincuentes escapaban, por lo que el afectado pidió el apoyo de elementos policiacos, quienes tomaron conocimiento de los hechos para iniciar las indagatorias correspondientes.

El propietario del vehículo robado solicita la colaboración de la ciudadanía para recuperar la unidad de motor, asimismo pide localizar a los responsables para que sean sancionados penalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí