Siguen las ejecuciones en la Cuenca del Papaloapan.

Redacción,.

Oaxaca, Oax.- a 23 Julio 2019 .- La violencia y ejecuciones no termina en Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan, donde el crimen organizado continua realizando una serie de ejecuciones ante las vista de las mismas corporaciones policiacas, que no han nada por frenar la violencia.

Solo anoche alrededor de las 19 horas, en la gasolinera ubicada sobre el bulevar Benito Juárez esquina calle Reforma, un motociclista se convirtió en la víctima número 55 de lo que va del año en materia de muertes violentas, luego de ser sorprendido por hombres armados, que le dispararon a quemarropa.

En el lugar la victima quedo tirada sobre su misma moto en que viajaba, precisamente junto a una de las bombas despachadoras de gasolina, sin que hasta el momento haya sido revelada su identidad.

Mas tarde al lugar acudió el vice fiscal de la zona, y cuerpos de seguridad mismo que acordonaron el lugar del crimen, e iniciaron las pesquisas del caso, mientras los agresores como siempre huyeron.

Mas tarde los cuerpos de seguridad de la zona, dieron a conocer  que sobre un camino de terracería que conduce a colonias Santa Fe y López Arias, ubicadas detrás de la báscula en Ciudad Isla, se habían escuchado varias detonaciones.

Fue precisamente en este lugar en medio camino se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre que vestía una playera en color naranja y pantalón de mezclilla en tono azul, el cual, se desplazaba a bordo de una motocicleta con una tara en la que transportaba tortillas.

El cuerpo del infortunado presentaba orificios al parecer propiciados por proyectiles de armas de fuego, a la altura del pecho y en la cabeza, mismos, que le provocaron la muerte de forma instantánea en el lugar, a donde minutos después arribaron elementos ministeriales, para realizar las diligencias que establece la ley.

Ya son 478 las personas que han perdido la vida, de los cuales casi 100 se registraron el mes pasado, sin que hasta el momento se detengan a los responsables, o detener la ola de violencia que se vive en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button