Selección mexicana, por más oro en 2013

0
Compartir

torresEn la presentación de los objetivos de la selección mexicana para 2013 Héctor González Iñárritu, director de la entidad, reiteró el camino que deben seguir tras la conquista del oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Final en Copa Confederaciones y ganadores de la Copa Oro, consigna tajante del directivo del Tri para el año donde, además, se disputará el boleto al Mundial de Brasil 2014, meta que es imperativa conseguir en los planes del futbol nacional.

El conjunto participará en el Grupo A de la Confederaciones en Brasil, donde enfrentará el 16 de junio a Italia, el 19 a Brasil y el 22 a Japón. “Nos gustaría dejar fuera a un Brasil y a un Italia”, expresó el director general de selecciones.

Para logara los puntos establecidos a lo largo del año, el cuerpo técnico de José Manuel de la Torre tendrá a disposición todas las herramientas; el director técnico mexicano no descartó a nadie para formar parte de su plantel. La llegada de los seleccionados será en base a su trabajo con su respectivo club.

“La puerta está abierta para todos, y con base al rendimiento que vayan teniendo cada uno de ellos, al análisis que hagamos, a la información que recabamos de cada uno de los jugadores”; en el mismo tenor sobre Carlos Vela, José Manuel dedicó loas al rendimiento actual del delantero de la Real Sociedad.

“Se ha consolidado, poco a poco ha ido mejorando, ha ido llevando bien su carrera como él pensaba para tener argumentos y poder ser también viable para la selección nacional, y es para nosotros un motivo agradable podernos reforzar con él en todas las palabras que hemos comentado”.

Los monarcas de la presea áurea en tierras británicas, por tal razón, no cuentan con un lugar seguro en las convocatorias, refirió ‘Chepo’ de la Torre en el CAR (Centro de Alto Rendimiento).

“Tenemos que esperar los momentos adecuados de quiénes pueden ir y quiénes van a estar a cargo de los equipos, debido a la proximidad que tiene cada una de las competencias”, dijo ‘Chepo’.

La selección iniciará el 6 de junio su participación en el Hexagonal de la Concacaf, que otorga tres boletos y medio a la Copa del Mundo Brasil 2014. En esa fecha recibirá en la cancha del Estadio Azteca al equipo de Jamaica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí