Sección 22 de la CNTE se manifiesta con una manta por la visita de Meade a Oaxaca

0
Compartir

Por Victor Castillo Stgo.
Corresponsal
Oaxaca, Oax.- a 4 Febrero 2018 .- Con la visita a Oaxaca del precandidato del PRI José Antonio Meade, integrantes de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabadores de la Educación (CNTE), montaron una gigantesca manta en las instalaciones de su edificio localizado frente al lugar donde se realizo el encuentro con la militancia en el Centro de Convenciones en Oaxaca.

Fue precisamente un grupo de maestros de la Sección 22 y activistas protestaron en el acceso al Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), a la llegada del precandidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade.

Los inconformes realizaron su protesta con pancartas en donde se leía “Nunca más un PRI asesino, ni perdón ni olvido”, los mentores pretendieron llegar hasta puerta para ingresar a este recinto.

Rápidamente un grupo de priistas hizo un valla para impedir que estas personas pudieran acercarse al precandidato que caminaba tras participar en una calenda sobre Camino Nacional, acompañado de su esposa Juana Cuevas, así como el gobernador Alejandro Murat Hinojosa y su esposa Ivette Morán, el presidente municipal de la ciudad de Oaxaca José Antonio Hernández Fraguas y su esposa Lorena Córdoba.

La comitiva ingresó rápidamente mientras que los maestros colocaron una manta en el edificio de enfrente que pertenece a la Sección 22 en donde se leía “Fuera Meade, Oaxaca te repudia”.

Después de estas acciones el evento se llevo con toda tranquilidad, esto debido a que la convocatoria que hicieran el magisterio no tuvo eco, y solo acudieron unos 100 mentores, que de esta manera se manifestaban por la visita de Meade.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here