Se registra balacera frente a palacio municipal de Tulum

0
Compartir

EXCELSIOR

Los hechos tuvieron lugar minutos después de las ocho de la mañana, luego de que se escucharon detonaciones que se presumen se derivaron de un intento de ejecución

CIUDAD DE MÉXICO.

Esta mañana se registró una balacera frente al palacio municipal de Tulum, con saldo de una persona lesionada y los dos agresores detenidos.

Minutos después de las ocho de la mañana se escucharon las detonaciones, de lo que se presumen se trató de un intento de ejecución, de acuerdo con las primeras versiones.

A bordo del vehículo Sentra se encontraba uno de los tripulantes de la unidad con heridas de bala en las piernas, quien fue trasladado a un hospital.

Metros más adelante fueron detenidos dos hombres que huían a bordo de una motocicleta, y a quienes se les aseguraron dos armas de fuego, y fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para el inició de las investigaciones.

En las últimas semanas se han registrado varias balaceras en este municipio, donde en lo que va del año ya se cuentan más de una decena de personas muertas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here