Se conforma el Frente Único de Padres de Familia

0
Compartir

Paloma Duarte:

Con el objetivo de exigir la reconstrucción de las escuelas dañadas por Sismos, así como las necesidades específicas de cada una de ellas, ante el abandono de las autoridades municipales, se conformó el Frente Único de Padres de Familia.

Teniendo como sede el municipio de San Pedro Ixtlahuaca, informaron que la zona escolar 098 de nivel Primarias, con cabecera en la Colonia del Maestro, formara parte de este Frente y estará conformado por 45 comités de Padres de diferentes instituciones educativas.

El único objetivo es la reconstrucción de las escuelas dañadas por los sismos así como las necesidades específicas de cada una de ellas, ante el abandono que han sufrido por parte de las autoridades municipales, estatales y federales.

Las escuelas que forman parte de este Frente son la “Josefa Ortiz de Domínguez” de Santa María Atzompa, “Cultura Campesina” de Montoya, “Miguel Hidalgo” de Pueblo Nuevo, “Basilio Rojas” de San Jacinto Amilpas, “30 de Abril” de San Martín Mexicapam, “Justo Sierra” de San Andrés Ixtlahuaca, “Juan Álvarez” y “Benito Juárez” de San Pedro Ixtlahuaca, “José Vasconcelos” de la colonia del maestro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here