Ni Batman ni el Chapulín Colorado… botargas de Simi empujan un taxi

“Jajaja. Venía de la uni y me topé con esto”, publicó un usuario en TikTok; “México surrealista”, fue el cerrojo de su comentario”, agregó

EXCELSIOR

A cuántos no los ha dejado tirado el carro. Una falla mecánica y el auto te arriba el día, pero para un taxista es una tragedia. Te quedas sin la cuenta, sin lana para llevar a casa y si vas al día, como suele suceder, esto es de las peores pesadillas. Pero, dentro de todo lo malo, que el Dr. Simi te eche la mano, no siempre.

Así como lo lees, hace unos días, en septiembre, el mes patrio, a un taxista dejó de funcionarle el canario, su taxi ya no dio marcha y se paró el motor.

Sucedió frente al 7 de una avenida en Monterrey. Hasta ese punto llegó, primero una de las botargas del Dr. Simi, que junto con otra persona empujaron el vehículo…

Segundos después llegó otra de las botargas del bonachón del Dr. Simi, que sin dudarlo, empujaron hasta despejar la vialidad.

El que captó el momento fue el usuario de TikTok @thattrashh que no dudo en compartirlo.

 

 

Jajaja. Venía de la uni y me topé con esto”, publicó.

México surrealista”, fue el cerrojo de su comentario

@thattrashhh

#mexico #surrealista #simi #drsimi #monterr #fyp

♬ No Es Un Niño Malo Solo Quiere Ser El – el v colega prod

 

Los comentarios no se hicieron esperar, muchos señalaron al Dr. Simi como un héroe, de la talla de BatmanSuperman, el Hombre Araña, entre los extranjeros. Desde luego no podía el comparativo con el Chapulín Colorado, porque pese a que el taxista emitió el clásico: “…Y ahora quién podrá ayudarme”, el personaje de las antenitas de vinil no se apareció.

Sí, lo hicieron, en cambio, las botargas de Simi.

Una vez un Simi me tapó del sol mientras esperaba el bus”, comentó la usuaria de TikTok @arandaa.jc “Yo los veo como guardianes silenciosos”, agregó.

Hay a quienes las botargas no sólo les repartieron paletas a su pequeños, también han servido de apoyo en momentos depresivos, como el de una mujer, que fue abrazada por una botarga, un día en que estaba llorando.

asc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button