Delincuencia sin parar, en Tehuantepec y Salina Cruz

Juan H. Castellanos.

La delincuencia en 2 municipios del Istmo de Tehuantepec, se dispararon en las últimas horas, con graves daños a la población y sus sectores productivos

En Santo Domingo Tehuantepec, sujetos armados asaltaron la sucursal de la empresa Megacable, ubicada en el barrio Guichivere.

Ilícito que se presentara de manera violenta, al ingresar amagaron a los empleados, les exigieron dinero y pertenencias,  huyendo del lugar con la anuencia de la policía, que en la zona brillo con su ausencia para detenerlos.

Asalto  que se  registrara  a la  referida  empresa por  segunda  ocasión  al ser víctima de otro asalto, en su sucursal ubicada en el municipio de Juchitán de Zaragoza.

A su vez en la colonia “Hugo Mayoral”, en Salina Cruz, sus habitantes hartos de la delincuencia intentaron linchar a 2 sujetos que acusan de haber ingresado a viviendas de la zona para robar.

Armados con palos, hombres y mueres pretendían hacer justicia por propia mano; sin embargo, los presuntos delincuentes, fueron rescatados por la policía  municipal.

En el mismo municipio, el chofer de un autobús de pasajeros con número económico A-33 fue baleado en la carretera Transístmica logrando conducir hasta el Hospital de Especialidades, donde fue atendido.

Sin embargo, cerca de la media noche perdió la vida en el nosocomio, a causa de la gravedad de las lesiones.

La víctima fue identificada como Cristian P. C., de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia “Francisco I. Madero”  en  la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button