Municipal Portada

Regidor de Santiago Lachiguiri Alberto Reyes sufre desmayo

Paloma Duarte

El regidor de ecología de Santiago Lachiguiri, Alberto Reyes sufrió un desmayo en las oficinas de Ciudad Administrativa luego de permanecer en el edificio por cerca de 24 horas en compañía del cabildo.

El funcionario municipal desde la noche de ayer permanecía retenido luego de que personas adheridos a la Unión de Pueblos de la Sierra Sur (Upsisur) encabezados por Domingo García Mijangos pretendan obtener mayores recursos para las agencias municipales.
En este sentido dijo que la UPSISUR está utilizando a sus agentes municipales para exigir ante la Secretaria de General de Gobierno la entrega de más recursos, con el argumento de que necesitan más dinero para obras, cuando en realidad es para beneficiar a ese grupo que sólo desestabiliza a las comunidades.
El presidente municipal señaló que la noche de este miércoles a las 11 de la noche continuaban al interior de Ciudad Administrativa pues el representante de la SEGEGO, Carlos Felguerez pretende que se llegue a un acuerdo con Domingo García y no con sus agentes.
“Nosotros no vamos a caer en sus chantajes, vamos a dialogar y lo haremos con nuestras autoridades auxiliares pues son ellas las que tienen que ver con los asuntos que nos competen y no grupos ajenos que sólo quieren aprovecharse de los recursos”, dijo.
El agente desmayado fue atendido por sus mismos compañeros ante la falta de un botiquín medico en la zona.

Deja un comentario