Municipal Portada

Recorre secretario de salud instalaciones del centro de salud urbano No.1

Comunicado

El Secretario de Salud, Celestino Alonso Álvarez, recorrió la obra de rehabilitación del Centro de Salud Urbano No. 1 “Dr. Manuel Martínez Soto” para conocer su estado actual y analizar las posibilidades de terminarla, con el fin de reiniciar la operación de esta unidad.

Acompañado del Secretario General de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Mario Constantino Félix Pacheco, del Director del Centro de Salud, Luis Eduardo Paz Méndez, del Director de Infraestructura, Mantenimiento y Servicios Generales, Gabriel Sainz González, del Delegado Sindical, Aurelio Ramírez Ruiz, de trabajadores de esta unidad médica, el Secretario de Salud detalló que se trató de un recorrido para supervisar y conocer el estado que guarda el centro, con la finalidad tener información suficiente para ordenar las medidas necesarias y se recuperen los niveles de productividad en condiciones de operación normales.

Alonso Álvarez recalcó la importancia del trabajar en equipo: “necesitamos sumar esfuerzos para que podamos dar atención integral a todos los oaxaqueños, reconozco el compromiso de todos los que aquí laboran y atienden las necesidades más urgentes de la población”.

Deja un comentario