Recogen a niño de guardería y se lo regresan sin parte del dedo

0
Compartir

Estados Unidos.- Unos padres de Nueva York denunciaron que personal de una guardería ubicada en Dobbs Ferry, en el condado de Westchester, les regresaron a su hijo sin un pedazo de su dedo, y pese al incidente los encargados no llamaron al 911.

La madre del pequeño Max, Kathy Blank y su esposo Jeff Blank, dijeron a WCBS que los abuelos del niño acudieron a recogerlo a la guardería y se encontraron con que el niño estaba lastimando.

Un trabajador les explicó que su mano había quedado pillada cuando cerraron la puerta mientras la maestra iba tras otro niño.

El padre del menor explicó lo que al abuelita había visto en la estancia: “Ella quitó el papel toalla y vio que su hueso estaba expuesto y vio que le faltaba la parte superior de su dedo”.

Enseguida se llevaron al menor de emergencia a un hospital, donde por fortuna los doctores lograron injertarle nuevamente la parte de su dedido.

Los padres del pequeño Max no dudaron en reportar el caso al Departamento de Niños y Familias de Nueva York, quien después de una investigación, le retiraron a la guardería la licencia para operar.

El historial del Estado demostró que dicho lugar tuvo más de 60 violaciones en el 2018.

La mamá de Max dijo que se sentía en shock por el hecho de que el personal de establecimiento no pensó en llamar al 911 tras el incidente de su hijo.

Por su parte, el padre del niño dijo que “ha sido error de juicio tras otro y más fallas de la guardería”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here