Parte de oficinas del Poder Judicial cerradas, solo elementos de la PABIC las resguardan

 

Juan H. Castellanos.

En tanto autoridades del poder judicial en Oaxaca, afirman que los tramites civiles, familiares, de conciliación, administrativos y de procesos no se han detenido y existen guardias para casos de emergencia, el panorama que presentan parte de sus oficinas es distinto.

Muestra de lo que se presenta son las oficias que se ubican sobre la Calzada Madero en la zona del Ex Marquezado en la Ciudad de Oaxaca , donde un anuncio indica “ que las actividades relacionadas en su interior se reanudaran una vez pasada la emergencia sanitaria ”.

En otras áreas guardias de elementos de la PABIC y de seguridad del propio poder judicial existen y resguardan sus instalaciones , donde solamente permiten la entrada de 2 a 3 trabajadores los cuales “ agilizan tramites, sentencias y dictámenes y resolutivos”

Actividad que realizan , dejando para otras fechas la atención al público como se observa en los juzgados familiares y en otras anuncios pegados a la puerta de entrada que indican, “ no hay fechas para reanudar , las labores”.

De esa manera usuarios y anuncios en los servicios del poder judicial, desmintieron que las actividades en casos de emergencia estén funcionando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button