Galería fotográfica Portada

Real Madrid deja puntos en el camino ante Las Palmas

Excelsior

El cuadro ‘merengue’ se topa con una muralla amarilla que le impide llevarse el triunfo y obliga a firmar el 2-2 con Cristiano en el campo.

CIUDAD DE MÉXICO..-Cristiano Ronaldo dejó poca huella en Las Palmas, donde los locales trataron de tú a tú al Real Madrid, que no pudo llevarse los tres puntos y tuvo que conformarse con el empate 2-2.

Asensio abrió el marcador para los visitantes. Cabeceó a la red un rechace de Javi Varas a tiro de Nacho Fernández y puso en ventaja al cuadro blanco.

Un rechazo de Raphael Varane cayó a pies de Tana, hábil en el control, para meter el zurdazo raso lejos del alcance de Kiko Casilla.

El Madrid salió revolucionado en el segundo tiempo, y sólo Varas pudo evitar el segundo en latigazo de Gareth Bale. Las Palmas fue perdiendo protagonismo, mientras que el ingreso de Benzema por Álvaro Morata dio renovados bríos al Madrid. El francés falló un remate de gol, y ya no perdonó un posterior rechace de Varas a tiro de Cristiano.

Pero Zinedine Zidane sustituyó al portugués y los visitantes no supieron gestionar el viento a favor, permitiendo el empate en grave falta de tensión defensiva. Araujo, vivo para resolver una asistencia aérea de Vicente Gómez ante Casilla y Sergio Ramos, y conducir la pelota al fondo de las mallas.

Hicimos un buen partido, aunque cuando te meten dos goles no todo es perfecto. Hay que estar concentrados hasta el final”, lamentó Zidane, cuyo equipo se resignó también el miércoles a un empate, 1-1 ante el Villarreal.

rm1_0

Deja un comentario