Psicólogo en Cruz Azul no es un mago, admite Enzo Roco

CIUDAD DE MÉXICO..-Enzo Roco, defensa de Cruz Azul, aseguró que en el campamento de La Máquina no es fácil lidiar con la presión que surge por parte de sus seguidores y de personas externas al club, pero confía en el compromiso de todos los que conforman la institución celeste, pues dijo que se trabaja arduamente para revertir los malos resultados que se llevan hasta el momento en el Clausura 2018.

En lo personal y en lo grupal te puedo decir que el equipo trabaja como un animal, el esfuerzo que se ve cada día, cada semana es conmovedor, porque la ilusión sigue estando, seguimos unidos y eso motiva a uno, eso no se ve para todas las personas, pero aquí estamos seguros de a quién tenemos a lado, ya después del campeonato se verán las consecuencias o si se lograron o no los objetivos”, puntualizó.

Respecto a Bernardo Angulo, el coach mental, que ayudará al equipo liberarse en el tema emocional, Roco mencionó que se llevará un proceso para poder mostrar resultados, pues no pueden ser inmediatos como un acto de magia.

“Él no es un mago que va a venir a arreglar esto, sabemos que lleva un proceso y lo tomamos de buena forma, como tomamos cada entrenamiento, el coaching es una herramienta más que nos va hacer mucho mejores jugadores y nos va a ayudar en lo personal”, expresó.

Respecto al cierre de torneo que tendrá La Máquina ante varios rivales que se encuentran disputando un lugar en las primeras ocho posiciones, el jugador chileno aceptó que esto representará un reto doble, pues serán partidos en los que se deberá de dar un extra.

Sí son equipos con mayor jerarquía, equipos que siempre están en los primeros lugares y obviamente es una tarea doble, pero son esos partidos dónde sacas algo más, algo extra y ves el parámetro de dónde estás parado”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button