Politica Portada

PRI atiende voz de militantes de San Antonio Castillo Velasco

COMUNICADO

* Secretario de Gestión Social del CDE, Manuel Delgado Domínguez, escucha propuestas de simpatizantes para mejorar su comunidad

Militantes y ciudadanos de San Antonio Castillo Velasco fueron atendidos por el Comité Directivo Estatal del PRI para ayudarlos a resolver asuntos que atañen a su comunidad.

En reunión de trabajo con el secretario de Gestión Social, Manuel Delgado Domínguez, los militantes solicitaron el respaldo del Partido Revolucionario Institucional para avanzar en proyectos para mejorar su economía y la de sus familias.

En su momento, Delgado Domínguez dijo que el PRI está atento a las demandas y propuestas que hagan un mejor Oaxaca, por lo que reitero el respaldo de la dirigencia estatal encabezada por Germán Espinosa Santibáñez y la secretaria general, Julieta Famania Ruiz.

“El PRI no solo respalda las acciones de gobierno, sino también acompaña a los sectores vulnerables para concretar proyectos que mejoren sus condiciones de vida”, precisó el dirigente partidista.

Por su parte, los militantes refirieron que compartirán en sus comunidades de origen la apertura y sensibilidad que muestra su dirigencia con los priistas que desean trabajar por el bien de su estado.

Deja un comentario