Por falto de pago de permisos y dictámenes, suspenden en el Xoxo ruta 66.

0
Compartir

CORRESPONSAL

VICTOR CASTILLO STGO.

La tarde de ayer la autoridad municipal de Santa Cruz Xoxocotlán realizaron la suspensión provisional de Ruta 66, propiedad de Héctor Santiago Aragón ex Presidente Municipal de esta demarcación , esto debido a por no cumplir con los permisos, dictámenes y pagos correspondientes para su operación.

 

Ruta 66, negocio del Lobo Mayor creado en el último trienio de su administración fue clausurado por no presentar con los dictámenes en materia de protección civil, seguridad, ecología y salud que establece y exige la ley, sin dejar de lado la falta de pagos por el uso de suelo comercial, la invasión ilegal de predios y afectación de vialidad que son consecuencia de la inexistencia de permisos para su construcción.

 

Personal del municipio de Xoxo arribaron al lugar apoyados de elementos de la Policia Municipal, con los cuales realizaron la clausura del establecimiento dando cumplimiento a la Ley; exigiendo el pago de los impuestos que no se realizaron en tiempo y forma.

La negociación que se ubica en el boulevard Guadalupe Hinojosa frente a dicho negocio;  también, se realizó la construcción de un retorno frente al citado comercio sin contar con los estudios y permisos de vialidad correspondientes.

 

La autoridad afirmo que estos negocios no cuentan con las licencia comerciales  ni permisos correspondientes, motivo por el cual se tuvo que actuar en contra de ruta 66, afirmaron.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here