Policiaca Portada

Policía municipal lo detiene por presunto robo de celular

Comunicado

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 7 de septiembre de 2017.- Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal realizó la detención de una persona acusada del robo de un teléfono celular, por lo cual fue consignada a la Fiscalía General del Estado.

Ayer a las 10:40 horas, los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones del mercado de abasto y al encontrarse en Periférico, frente a la Pluma Tres, cuando observaron que una mujer corría detrás de un hombre.

Al notar su presencia la mujer les solicitó auxilio al indicar que la persona a la que seguía le había arrebato su teléfono celular, por lo cual procedieron a la detención del presunto responsable a quien tenían a la vista y a una distancia aproximada de dos metros.

El presunto responsable se identificó como Adán O., de 23 años de edad,, a quien le fue asegurado un teléfono marca LG color negro con la pantalla estrellada, mismo que la parte ofendida reconoció como de su propiedad.

A petición de la ofendida, el presunto responsable quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de robo.

Deja un comentario